Servicios AMIGO

Gestión empresarial inteligente on line eficiente


Información al instante

La plataforma es multi-cliente para cada usuario, indicado para grupos de empresas en los que se precisa que una persona consulte la información de más de una sociedad.

Archivo permanente

¿Cuántas veces ha necesitado un documento acreditativo que no sabía donde había guardado? Con el archivo permanente de AMIGO, dispondrá de todos los documentos al instante, escrituras, CIF, IAE, etc., a un solo clic de distancia.

Contabilidad online

¿Porqué esperar a que su asesor contable termine de introducir toda la información en la contabilidad, elabore los informes y se los envíe por correo? Diario, Extracto de cuentas, Balance de Sumas y Saldos, Libros de IVA… Estos informes están disponibles en la plataforma para su consulta 24 horas después de su proceso y le permitirán llegar desde el apunte contable al documento físico para visualizarlo.

Sus impuestos al día

¿Sabe si los impuestos están al día en su negocio? Confeccionamos los documentos oficiales de autoliquidación de los impuestos a los que se encuentra sometida la actividad económica de las empresas y profesionales: IVA, IRPF, Socicedades… Estos informes están disponibles en la plataforma para su consulta 24 horas después de su proceso.

Administración de personal

¿Le preocupan las tareas de Administración de Personal en su empresa? Nuestro servicio de gestión de RRHH incluye: elaboración de nóminas, confección de los documentos de pago a la Seguridad Social, elaboración de resúmenes de gastos de personal de cada periodo… Todo ello vía telemática, tanto con la Seguridad Social (sistema RED), como con la Agencia Estatal Tributaria e INEM (sistema e@contrato).

Gestión hipotecaria

Entidades bancarias y otras empresas con volumen de operaciones inmobiliarias que quieran externalizar los servicios de simulación y cálculo de los gastos asociados a estas transacciones, como notaría, registro, liquidaciones de impuestos, etc.


Gestión hipotecaria

SPI a través de AMIGO, pone a su disposición las siguientes opciones de uso:

1. Solicitar mediante un sencillo formulario de PROVISIÓN DE FONDOS operaciones de escrituras públicas de toda clase de contratos inmobiliarios o societarios, incluyendo las oportunas autoliquidaciones tributarias, su entrega y presentación en los Organismos Públicos.

2. Solicitar mediante un sencillo formulario la CANCELACIÓN DE PRÉSTAMOS de sus clientes, incluyendo las oportunas autoliquidaciones tributarias, su entrega y presentación en los Organismos Públicos.

3. Solicitar mediante un sencillo formulario NOTAS SIMPLES (servicio de índices, verificaciones y certificaciones registrales, consultas de cargas, etc.) para sus clientes, incluyendo las oportunas autoliquidaciones tributarias, su entrega y presentación en los Organismos Públicos.

Las operaciones que finalmente se lleven a cabo para el cliente final, alimentarán automáticamente a AMIGO mediante sincronización de la información de cada expediente.

Además diariamente las entidades tendrán disponibles para su gestión interna, los resúmenes económicos de gestión hipotecaria de las sucursales o agencias. Estos resúmenes permiten llegar al detalle de cada expediente, pudiendo consultar y descargar sus documentos asociados con el considerable ahorro de tiempo y dinero en soportes.

Este valor añadido para las entidades es extensible a sus clientes, que podrán acceder si lo desean a los documentos de la operación, con solo introducir su NIF y el número de expediente, datos éstos que sólo él conocerá.